Herramientas

Google Search ahora es más social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2011

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia.

En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha escrito un post sobre el tema con su propia experiencia, vamos a subir ese punto con una nota y una foto”.

También se ha agregado notas sobre las personas que han compartido algunos resultados en Twitter y otros sitios de social media.

Finalmente, se ha dado más control sobre la forma de conectar las cuentas. Desde hoy se puede relacionar estas de manera privada (por ejemplo, puedo hacer que @cdperiodismo esté relacionada a mi perfil, pero que nadie sepa ese dato).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra los mapas más populares de Google Maps

Google Maps ofrece más de un centenar de mapas populares en su sección What’s Hot. Se trata de publicaciones que tienen una amplia cantidad de visitas, y que han sido votados con mayor rating.

05-01-15

Petición para salvar Google Reader supera las 115,000 firmas

Han pasado pocos días desde que Google anunció que cerraría Reader el 1 de julio, algunos ya se han resignado a buscar otras opciones, pero otros quieren que el servicio continúe, por lo que han creado una petición en Change.org.

16-03-13

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

16-12-14

COMENTARIOS