Herramientas

Google Search ahora es más social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2011

El gigante de la red anunció hoy una nueva actualización para Google Social Search. Desde 2009 se ha realizado varias mejoras. Sin embargo, ahora los resultados que han sido revisados por sus contactos tendrán más relevancia.

En el blog oficial explican que “si está pensando escalar en el monte Kilimanjar y su colega Matt ha escrito un post sobre el tema con su propia experiencia, vamos a subir ese punto con una nota y una foto”.

También se ha agregado notas sobre las personas que han compartido algunos resultados en Twitter y otros sitios de social media.

Finalmente, se ha dado más control sobre la forma de conectar las cuentas. Desde hoy se puede relacionar estas de manera privada (por ejemplo, puedo hacer que @cdperiodismo esté relacionada a mi perfil, pero que nadie sepa ese dato).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

Ya no necesitas invitación para ingresar a Google+

Google+ acaba de anunciar que los usuarios ya no necesitan recibir una invitación para registrarse. En un post, Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería, informó que se han realizado 100 mejoras hasta la fecha.

20-09-11

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

COMENTARIOS