Claves

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de febrero del 2011

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días contados”. Así lo escribió en su blog y sus argumentos no los expone en la siguiente entrevista.

César fue uno de los ponentes del III Seminario Iberoamericano Jóvenes, Innovación y Sociedad del Conocimiento que se realiza en Costa Rica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSXApYBtmkk[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Michigan promueve ley para proteger cuentas en redes sociales

En el estado de Michigan se promueve una ley que prohíbe a los directivos de colegios y centros laborales pedir nombres de usuario o contraseñas de cuentas de Facebook o Twitter a su personal.

30-12-12

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (II)

El profesor Fernando Irigaray nos ofrece en este post algunas de las herramientas que emplea en los cursos de grado, prosgrado y capacitación.

25-01-12

COMENTARIOS