Noticias

Lectores de The Washington Post pueden enviar correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

Adiós a las cartas al editor. A través de un formulario de Google en línea, los lectores de The Washington Post pueden sugerir correcciones gramaticales, de ortografía, contexto u otra materia a los periodistas del medio. En cada historia se incluye un enlace denominado “Correcciones, sugerencias”.

En el formulario se puede observar que el usuario debe ingresar la URL de la nota, seleccionar la sección donde fue publicado el artículo y especificar el error que encontró. Además, es opcional que el lector incluya recomendaciones sobre futuras coberturas. Solo los miembros registrados pueden enviar esta misiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

25-09-17

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Irán: Acusan de espionaje a periodista del Washington Post

Y ocurrió lo que se temía. Jason Rezaian, periodista estadounidense, es acusado de espionaje en Irán, anunciaron autoridades de ese país.

15-01-15

COMENTARIOS