Noticias

Lectores de The Washington Post pueden enviar correcciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

Adiós a las cartas al editor. A través de un formulario de Google en línea, los lectores de The Washington Post pueden sugerir correcciones gramaticales, de ortografía, contexto u otra materia a los periodistas del medio. En cada historia se incluye un enlace denominado “Correcciones, sugerencias”.

En el formulario se puede observar que el usuario debe ingresar la URL de la nota, seleccionar la sección donde fue publicado el artículo y especificar el error que encontró. Además, es opcional que el lector incluya recomendaciones sobre futuras coberturas. Solo los miembros registrados pueden enviar esta misiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reto de los periodistas: Ganar la confianza de la audiencia

Un estudio de Reuters, denominado Digital News Report 2014, revela que los internautas confían -principalmente- en los medios, aunque también en los periodistas de cada organización de noticias.

18-06-14

The Washington Post a sus periodistas: ‘Nunca debemos eliminar artículos de la web’

En el documento, recogido por Jim Romenesko, el medio recalca su compromiso con la precisión y transparencia, por lo que las correcciones se deben hacer lo antes posible.

16-01-13

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

COMENTARIOS