Herramientas

Reportan bloqueo de YouTube y Bambuser en Bahréin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Febrero del 2011

Las protestas no cesan en  Bahréin y, según información de última hora, el acceso a muchos sitios web como YouTube y Bambuser ha sido restringido.

De acuerdo con The New York Times, la empresa Arbor Networks dedicada a la investigación de seguridad de Internet, reveló que hay una baja de en el tráfico de hasta el 20%.

Arbor Networks dijo a NYT que no podía descartar dificultades técnicas como causa de la caída, aunque lo más probable es que se hayan bloqueado sitios web.

Jillian York, de la Universidad de Harvard, reportó que habían sido bloqueados sitios como YouTube y Bambuser (para transmitir video en vivo).

QUE CESE LA VIOLENCIA

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, rechazó hoy el uso de la violencia en Bahréin. Los reportes desde ese país son preocupantes, dijo a los periodistas el máximo responsable de la ONU al repudiar los ataques contra manifestantes y advertir a las autoridades sobre su obligación de respetar los derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite la creación de más canales de pago

YouTube ha aumentado el alcance de su programa piloto de suscripciones en canales de pago. La organización especificó en sus normas que el formato está disponible para todos los canales que cuentan con más de 10 mil abonados.

23-10-13

Google y YouTube presentan Slam, la plataforma de competencia de videos

El blog de YouTube anunció la introducción de un nuevo experimento social. Hablamos de YouTube Slam, y según la web cada semana habrá una nueva tanda de videos batallando por los votos de los usuarios para ser los mejores entre toda la colección de imágenes.

27-12-11

Bahréin: Condenan a fotógrafo a 10 años prisión

Realizar una cobertura a una manifestación local le costó la libertad al fotoperiodista y activista Ahmed Humaidan, quien ha sido condenado a 10 años de prisión por las autoridades judiciales de Bahréin.

01-09-14

COMENTARIOS