Noticias

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Foto: Casa Blanca

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología.

A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud.

En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se sentó al lado derecho del mandatario. Incluso mantuvo una charla con él:

En la reunión, Obama pretendía discutir temas sobre innovación y estimulación del incremento de empleos en el sector. Todavía no trascienden las conclusiones del encuentro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aplica cambios en política de privacidad de los usuarios

A pesar de que la mayoría de los votantes querían que Facebook mantenga su Política de uso de los datos y la Declaración de derechos y responsabilidades, lo que permitía a los usuarios votar sobre los cambios, la compañía decidió variar estas normas.

12-12-12

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

24-09-11

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

COMENTARIOS