Herramientas

10 aplicaciones para tu página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de febrero del 2011

Capturar la atención de los usuarios es clave cuando alguien tiene una página en Facebook, ya sea para promocionar un negocio, un evento o un sitio web. Por eso, compartimos estas diez aplicaciones, algunas de las cuales vimos en The Next Web:

1.Pestaña de bienvenida. Una forma ideal para causar una gran primera impresión. También viene con sus propias métricas, de manera que puede realizar un seguimiento, medir la pestaña de bienvenida y hacer los ajustes necesarios.

2. Twitter para páginas. Una forma sencilla de llevar su cuenta de Twitter en una ficha propia y mantener a la gente relacionada con sus tweets.

3. Flickr. Puede mostrar una secuencia de fotos de Flickr. Luego de añadirla a su página la ficha mostrará varias colecciones.

4.Eventbrite. Es una aplicación creada por la gestión de eventos en línea. Publica una ficha de evento en su página de Facebook, con los detalles de su evento y un enlace para comprar boletos.

5.My top fans. Muestra a los fans que más interactúan en su página. Es una buena manera de alentar a sus fans para que comenten e interactúen con su página.

6.Cool-Tabs. Permite insertar pestañas de Twitter, YouTube, Pinterest, Flickr, contenido externo y varios otros servicios a tus páginas de Facebook.

7.My Countdown. Sirve mucho para la construcción de entusiasmo en torno a nuevos lanzamientos de productos, eventos de lujo, regalos o cualquier cosa que usted tiene promocionar para su empresa.

8.Involver. Esta aplicación hace posible que compartas documentos o guías de Scribd en tu página de Facebook.

9.Fan Appz. Se compone de sub-aplicaciones de encuestas, sorteos, promociones y cupones. Además tiene ofrecer la posibilidad de administrar la monetización de merchandising sobre su página que lsus fans pueden comprar.

10. WeBuzz. es un sitio que te ofrece 18 aplicaciones para personalizar tu página de Facebook de manera gratuita. Estos servicios deben ser instalados y configurados por separado.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

Facebook presenta herramienta para recaudar fondos para causas personal

Facebook anunció este jueves que expandirá sus herramientas de donación para incluir una que recaude fondos para causas personales.

01-04-17

Nielsen tendrá mediciones de programas tanto en Twitter como en Facebook

Nielsen anunció el día de hoy que expandirá su servicio de Twitter TV Ratings para incluir, por primera vez, las conversaciones de Facebook.

20-01-16

COMENTARIOS