Noticias

Amazon empezará a vender libros electrónicos en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2011

“El año 2011 Amazon se instala en España y desea multiplicar ventas”, informó la agencia literaria Carmen Balcells. De esta manera se anunció que la tienda virtual se enfocará en el mercado español de libros digitales.

Hay muchas expectativas de cambiar la actual situación porque “el mercado del libro electrónico está teniendo mucha notoriedad mediática y muy poca en términos de ventas”.

Según Lainformación.com, Amazon -ue representa el 63% de las ventas- ha adquirido hace poco la tienda virtual Buy Vip, lo que evidenciaría su interés por tener un lugar en España.

A continuación, cifras sobre las ventas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF retira a ETA de su lista de “depredadores” de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) retiró hoy a la organización terrorista ETA de su lista de depredadores de la libertad de prensa, una medida que justificó en que no haya habido atentados contra periodistas o medios desde el anuncio en octubre de 2011 del cese “definitivo” de su “actividad armada”.

02-05-13

Casi la mitad de calumnias en España se cometen en redes sociales

En España, casi la mitad de los delitos de injuria o calumnias se cometen en redes sociales como Facebook o Twitter.

10-03-12

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Los españoles consideran que una conexión a Internet es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

06-07-12

COMENTARIOS