Noticias

Diario argentino Página 12 recibe cables filtrados por WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2011

Así como El Comercio de Perú recibió hace poco algunos cables diplomáticos filtrados por WikiLeaks, el diario Página 12 de Argentina comenzó a publicar desde hoy  estas revelaciones.

En la edición impresa de hoy se informa:

Desde hoy, este diario comienza a editar la parte de los cables desclasificados por Wikileaks sobre la Argentina que todavía no se conocen. Esta entrega revela jugosos pronósticos de Duhalde realizados en la embajada norteamericana.

En esta primera entrega se ha colgado el documento íntegro en la web.

“Se trata en la mayoría de más de dos mil despachos originados en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires”, se explicó en la editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian publicará libro sobre los secretos de la cobertura de WikiLeaks

WIKILEAKS: Inside Julian Assange’s war on secrecy. Ese es el nombre del libro que publicará The Guardian, y que revelará todos los detalles de la cobertura periodística del caso WikiLeaks. Además, ofrecerá  testimonios de los periodistas que trabajaron el tema  en el diario y una serie de secretos que el gran público desconoce sobre Julian Assange. […]

10-01-11

Cámaras muestran a sujeto que incendió instalaciones de radio argentina

Las instalaciones de una radio de la ciudad bonaerense de Zárate fueron incendiadas la madrugada del viernes, atentado que dañó por completo las estructuras. No se registró ninguna víctima.

01-10-11

Assange denuncia a la Unesco por “censurar” a WikiLeaks en conferencia

Assange reaccionó así al conocer de la realización de la conferencia “El mundo de los medios de comunicación después de Wikileaks y News of the World”

16-02-12

COMENTARIOS