Herramientas

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Febrero del 2011

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes.

Te registras gratuitamente utilizando tu cuenta de Twitter y un email activo. Luego, debes hacer clic en “Create” (Crear) y conectar tus cuentas de redes sociales. También puedes registrar tu usuario de WordPress.

Para agregar algunos tweets o estados solo debes hacer clic en “+” o “x” para eliminar a una fuente. Además, puedes agregar apuntes en cada mensaje archivado.

Esta herramienta puedes usarla para crear listas sobre temas importantes. Por ejemplo, el usuario @fredvasse ha estado probando esta aplicación para archivar información sobre las protestas en Libia. Ha elegido información de las webs que visita y algunos usuarios de Twitter.

También puedes seguir las “colecciones” de otros usuarios. Lo mejor: se puede compartir e insertar en tu blog.

Así:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 pasos para comenzar a usar Tweedeck Teams

Recientemente informamos del lanzamiento de TweetDeck Teams, una manera fácil para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter sin necesidad de compartir contraseñas. Este servicio está disponible en la web, Chrome y Windows.

24-02-15

Michigan promueve ley para proteger cuentas en redes sociales

En el estado de Michigan se promueve una ley que prohíbe a los directivos de colegios y centros laborales pedir nombres de usuario o contraseñas de cuentas de Facebook o Twitter a su personal.

30-12-12

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

COMENTARIOS