Herramientas

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2011

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes.

Te registras gratuitamente utilizando tu cuenta de Twitter y un email activo. Luego, debes hacer clic en “Create” (Crear) y conectar tus cuentas de redes sociales. También puedes registrar tu usuario de WordPress.

Para agregar algunos tweets o estados solo debes hacer clic en “+” o “x” para eliminar a una fuente. Además, puedes agregar apuntes en cada mensaje archivado.

Esta herramienta puedes usarla para crear listas sobre temas importantes. Por ejemplo, el usuario @fredvasse ha estado probando esta aplicación para archivar información sobre las protestas en Libia. Ha elegido información de las webs que visita y algunos usuarios de Twitter.

También puedes seguir las “colecciones” de otros usuarios. Lo mejor: se puede compartir e insertar en tu blog.

Así:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma salida de varios ejecutivos

El CEO de Twitter Jack Dorsey confirmó en la red social la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto.

25-01-16

Twitter mostrará la cuenta de Vine en el perfil

Twitter informó que hay nuevas formas de contactar con los autores de Vine.

22-10-15

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

10-09-14

COMENTARIOS