Claves

The Telegraph comenzaría a cobrar por sus contenidos en septiembre

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Febrero del 2011

The Telegraph empezaría a cobrar por sus contenidos digitales en septiembre. Así lo revela MarketingMagazine.co.uk. Según las fuentes consultadas por este sitio,  Telegraph Media Group estaría planeando una estrategia híbrida similar a la del  Financial Times, donde los usuarios pueden acceder a un número limitado de artículos de forma gratuita antes de suscribirse.

Voceros del medio citado han dicho que todavía no se han tomado las decisiones al respecto, pero que constantemente evalúan la evolución del sector digital.

La empresa ha iniciado conversaciones  con un número de agencias digitales sobre una revisión de los sitios web de The Telegraph para la introducción del modelo, señala The Guardian.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph y Vice UK se alistan para cubrir las elecciones del Reino Unido en Snapchat Discover

The Telegraph y Vice UK llegan a Snapchat Discover este lunes para ofrecer cobertura política a los 10 millones de usuarios del Reino Unido antes de la elección general este 8 de junio, informa Digiday. ¿Qué harán ambos medios?

05-06-17

Diario considera que drones pueden ayudar al periodismo de investigación

Más allá de los debates sobre la pertinencia de su uso, The Telegraph considera que los drones son “herramienta para contar historias”, y por ello planea utilizar las nuevas tecnologías para dar más fuerza al periodismo de investigación.

02-04-14

GoogleNews decidió no pagar por las noticias de los medios alemanes

Google decidió no efectuar pagos por colocar en su buscador pequeños fragmentos de las noticias que publican los medios alemanes. Así lo anunció la compañía, que tomó la decisión para no tener problemas con la ley alemana.

24-06-13

COMENTARIOS