Claves

The Telegraph comenzaría a cobrar por sus contenidos en septiembre

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Febrero del 2011

The Telegraph empezaría a cobrar por sus contenidos digitales en septiembre. Así lo revela MarketingMagazine.co.uk. Según las fuentes consultadas por este sitio,  Telegraph Media Group estaría planeando una estrategia híbrida similar a la del  Financial Times, donde los usuarios pueden acceder a un número limitado de artículos de forma gratuita antes de suscribirse.

Voceros del medio citado han dicho que todavía no se han tomado las decisiones al respecto, pero que constantemente evalúan la evolución del sector digital.

La empresa ha iniciado conversaciones  con un número de agencias digitales sobre una revisión de los sitios web de The Telegraph para la introducción del modelo, señala The Guardian.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datawrapper lanzará una versión con opciones de pago

La herramienta de visualización Datawrapper está lanzando servicios de pago para sus usuarios, que sumaron 32 millones en octubre pasado.

03-11-14

¿Los periodistas deben recibir un pago por hacer reseñas de nuevas producciones?

Fluence.io es una plataforma que acerca a los desarrolladores de ideas, arte y otros productos a una audiencia de “personas influyentes”, entre ellos escritores, periodistas y blogueros. El trato es el siguiente: la página te brinda un directorio de reconocidos espacios donde tu producto/producción puede ser promocionada previo pago al redactor.

04-08-14

The Telegraph despide a 55 miembros de su personal

No acaba la ola de despidos en Reino Unido. El diario The Telegraph despidió a 55 personas como parte de una ronda de recortes que se está realizando entre hoy y mañana, informa BusinessOfFashion.

30-10-14

COMENTARIOS