Claves

The Telegraph comenzaría a cobrar por sus contenidos en septiembre

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de febrero del 2011

The Telegraph empezaría a cobrar por sus contenidos digitales en septiembre. Así lo revela MarketingMagazine.co.uk. Según las fuentes consultadas por este sitio,  Telegraph Media Group estaría planeando una estrategia híbrida similar a la del  Financial Times, donde los usuarios pueden acceder a un número limitado de artículos de forma gratuita antes de suscribirse.

Voceros del medio citado han dicho que todavía no se han tomado las decisiones al respecto, pero que constantemente evalúan la evolución del sector digital.

La empresa ha iniciado conversaciones  con un número de agencias digitales sobre una revisión de los sitios web de The Telegraph para la introducción del modelo, señala The Guardian.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 alternativas gratuitas para bloguear en vivo (ahora que Coveritlive será de pago)

La plataforma de blogging en vivo Coveritlive.com anunció hace poco que se convertirá en una herramienta de pago. La única forma de usarla sería en modo de prueba. Los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

02-06-12

Vimeo ya permite que los usuarios controlen el costo de sus contenidos

Vimeo ya empezó con el despliegue de herramientas que ayudarán a los usuarios a tener el completo control de su contenido, de acuerdo con lo informado en Paid Content.

12-03-13

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

COMENTARIOS