Noticias

Así se arma una revolución digital

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de febrero del 2011

Gracias a Renata Cabrales me encontré con este reporte de En Tiempo Real en el que un activista egipcio explica cómo vencieron las barreras para usar Internet y apoyaron las protestas que cambiaron a su país.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista detenido en Egipto envía saludo navideño

El periodista australiano Peter Greste envió un saludo navideño a todos aquellos que están pendientes de su caso. El corresponsal de Al Jazeera, quien permanece detenido en una prisión egipcia acusado de apoyar a una organización terrorista, agradeció las muestras de solidaridad y se mostró bastante optimista.

25-12-14

Condenan a prisión a periodista egipcio que se hizo pasar por un militar

El periodista Hatem Abdul Nour fue condenado a un año de prisión luego de comprobarse que se hizo pasar por un oficial del Ejército egipcio en llamadas telefónicas.

02-11-13

Liberan a periodista australiano detenido en Egipto

El periodista australiano Austin Mackell, quien fue detenido el último sábado cuando cubría la huelga general en la localidad de Mahala al Kubra, al norte de El Cairo, fue liberado anoche por las autoridades egipcias.

14-02-12

COMENTARIOS