Noticias

WikiLeaks abre tienda de regalos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2011

¿Algún día quisiste regalar una camiseta con las frases más populares del polémico Julian Assange y no la encontraste? ¿Quieres llevar el logo de WikiLeaks en la ropa que vistes? Ahora será posible. El popular sitio de filtraciones abrió una tienda de regalos en línea que permite comprar productos que serán enviados hasta a 16 países.

De esta manera, además, estarás apoyando a que WikiLeaks genere ingresos para su supervivencia. En la tienda virtual encontrarás 190 opciones, entre camisetas para varones y mujeres, maletines para laptops, bolsos femeninos, gorros, sombrillas, y otros productos. Todos vienen en hasta seis colores y cinco diferentes tallas.

Además, puedes revisar el portafolio de diseños. Para registrarte haz clic aquí.

Visita la tienda virtual.

vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple abrirá su primera tienda en Turquía

En medio de los intentos del gobierno de Turquía de bloquear el acceso a sitios como Twitter, YouTube y Google, y la inestabilidad política , Apple abrirá su primera tienda en Turquía el 5 de abril.

28-03-14

Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

Fidji Simo, Director de Producto en Facebook, presentó The Facebook Journalism Project, un programa que tiene el propósito de establecer una relación más fuerte entre la compañía y la industria de los medios de comunicación.

11-01-17

Fundador de WikiLeaks debutó en la televisión con entrevista a líder de Hezbolá‎

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debutó hoy en la televisión con su programa El mundo del mañana, que se emite por la televisora rusa Russia Today.

17-04-12

COMENTARIOS