Noticias

WikiLeaks abre tienda de regalos en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2011

¿Algún día quisiste regalar una camiseta con las frases más populares del polémico Julian Assange y no la encontraste? ¿Quieres llevar el logo de WikiLeaks en la ropa que vistes? Ahora será posible. El popular sitio de filtraciones abrió una tienda de regalos en línea que permite comprar productos que serán enviados hasta a 16 países.

De esta manera, además, estarás apoyando a que WikiLeaks genere ingresos para su supervivencia. En la tienda virtual encontrarás 190 opciones, entre camisetas para varones y mujeres, maletines para laptops, bolsos femeninos, gorros, sombrillas, y otros productos. Todos vienen en hasta seis colores y cinco diferentes tallas.

Además, puedes revisar el portafolio de diseños. Para registrarte haz clic aquí.

Visita la tienda virtual.

vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá añadir etiquetas a productos

Facebook estaría probando una nueva función: etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

30-09-16

Las mejores frases del debate mundial sobre periodismo y WikiLeaks

Hoy debatieron en España los directores de The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Los temas tratados fueron cómo WikiLeaks afecta al periodismo y el nuevo escenario que este tendrá en los próximos años. Aquí algunas de […]

23-02-11

Bill Keller: “WikiLeaks no ha cambiado el mundo en nada”

Bill Keller, ex editor de The New York Times, explica en su columna, como es que la relación de los medios de comunicación y WikiLeaks se ha ido deteriorando progresivamente.

21-02-12

COMENTARIOS