Claves

Libia acusará a periodistas no autorizados de colaborar con Al Qaeda

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2011

FOTO: David Degner de The Wall Street Journal

Libia comunicó a Estados Unidos su decisión de permitir el ingreso de algunos periodistas para que reporten sobre la situación en ese país, señaló el gobierno estadounidense. Sin embargo, advirtió que los reporteros que se encuentren en el país de manera ilegal serán declarados colaboradores de Al Qaeda.

En la lista de medios que están llegado al territorio figuran la televisora estadunidense CNN, la británica BBC y Al Arabiya, basada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El gobierno libio sentenció que los periodistas ‘ilegales’ se arriesgan a su arresto inmediato y a enfrentar una variedad de posibles cargos migratorios.

Estados Unidos urgió a los reporteros que están en Libia y no forman parte de estos equipos autorizados se unan a ellos y advirtió a los periodistas de que entrar al país “puede ser peligroso

IMÁGENES EXCLUSIVAS

En tanto, The Wall Street Journal presenta en exclusiva las fotos de David Degner en Libia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se defiende de crítica de político por mencionarlo “sin permiso”

¿Los periodistas deben pedir permiso para mencionar a políticos en un artículo? El concejal estadounidense Kirby Delauter publicó un post en Facebook quejándose de que la periodista Bethany Rodgers citó su nombre en un artículo en el diario Frederick News-Post.

09-01-15

Actualiza tu experiencia y tus aptitudes en LinkedIn

Si ingresas a Linkedin te saldrá la opción de actualizar tu experiencia y tus aptitudes, una buena manera de aprovechar al máximo esta red social profesional

31-07-11

Periodista de Al Jazeera detenido por volar drone en París

No se conocen los nombres y las nacionalidades de los tres periodistas de Al-Jazeera, pero trascendió que dos eran trabajadores independientes. Se sabe que tendrían 34, 52 y 68 años de edad.

26-02-15

COMENTARIOS