Noticias

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal.

Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 semanas”. En tanto, el editor de TBD, Erik Wemple, declaró al Washington City Paper que el medio se convertirá en un espacio para el arte y el entretenimiento y que tendrá “una nueva presencia” en WJLA.

Al parecer, el proceso de reestructuración del medio afectaría a los periodistas de TBD.com. Poynter recuerda también que, aunque no se ha anunciado oficialmente, algunos miembros de este medio han enviado mensajes en Twitter sobre esta noticia y sobre su búsqueda de trabajo.

Por ejemplo, el productor de social media, Mandy Jenkins, señaló: “Renuncié a mi trabajo y corrí más de 500 millas para un experimento del que estaba muy emocionado. Ahora estoy buscando trabajo…”.

Además, Victor Daniel dijo: “Entoncessss, quién está contratando personal estos días? Escuché maravillas sobre el mercado laboral”. Solo queda esperar.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

Trump y un caso de verificación de datos que deja una buena lección para los medios

La declaracionitis es un mal que afecta la prensa del cual hemos hablado en varias publicaciones. Pero un reciente tuit del presidente electo de EE.UU. Donald Trump trae nuevamente este tema a la superficie.

28-11-16

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

COMENTARIOS