Noticias

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal.

Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 semanas”. En tanto, el editor de TBD, Erik Wemple, declaró al Washington City Paper que el medio se convertirá en un espacio para el arte y el entretenimiento y que tendrá “una nueva presencia” en WJLA.

Al parecer, el proceso de reestructuración del medio afectaría a los periodistas de TBD.com. Poynter recuerda también que, aunque no se ha anunciado oficialmente, algunos miembros de este medio han enviado mensajes en Twitter sobre esta noticia y sobre su búsqueda de trabajo.

Por ejemplo, el productor de social media, Mandy Jenkins, señaló: “Renuncié a mi trabajo y corrí más de 500 millas para un experimento del que estaba muy emocionado. Ahora estoy buscando trabajo…”.

Además, Victor Daniel dijo: “Entoncessss, quién está contratando personal estos días? Escuché maravillas sobre el mercado laboral”. Solo queda esperar.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

COMENTARIOS