Herramientas

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

Foto EFE

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca.

Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que continuarían siendo leales a la marca de la manzana. Ante la pregunta ¿su interés en la compra de productos Apple disminuiría si Steve Jobs dejara la compañía?, el 8% no estaba seguro de su decisión y solo el 7% dijo que era menos probable que comprara productos de Apple.

Esta cifra resulta mucho más alentadora que el anterior sondeo. Según CNN México, en 2008, una encuesta reveló que el 68% no cambiaría su opción de compra. Es decir, el interés por Apple ha aumentado considerablemente.

Enlace relacionado: Un solo regalo para Steve Jobs: la salud o el dinero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contrató a directivo de Apple para un proyecto secreto

Simon Prakash trabajó en Apple durante más de ocho años. Como parte de su trabajo como directivo, él fue el responsable de la calidad de todos los productos de Apple, desde los iPhone hasta los Mac.

06-02-12

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo. “Este no es el […]

08-10-11

Apple adquiere empresa de desarrollo de inteligencia artificial

Apple adquirió Perceptio, una empresa de desarrollo de tecnología que se enfoca en permitir que las empresas ejecuten sistemas de inteligencia artificial avanzada en los teléfonos inteligentes sin necesidad de compartir tantos datos de usuario.

07-10-15

COMENTARIOS