Herramientas

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2011

Foto EFE

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca.

Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que continuarían siendo leales a la marca de la manzana. Ante la pregunta ¿su interés en la compra de productos Apple disminuiría si Steve Jobs dejara la compañía?, el 8% no estaba seguro de su decisión y solo el 7% dijo que era menos probable que comprara productos de Apple.

Esta cifra resulta mucho más alentadora que el anterior sondeo. Según CNN México, en 2008, una encuesta reveló que el 68% no cambiaría su opción de compra. Es decir, el interés por Apple ha aumentado considerablemente.

Enlace relacionado: Un solo regalo para Steve Jobs: la salud o el dinero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

COMENTARIOS