Herramientas

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2011

Foto EFE

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca.

Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que continuarían siendo leales a la marca de la manzana. Ante la pregunta ¿su interés en la compra de productos Apple disminuiría si Steve Jobs dejara la compañía?, el 8% no estaba seguro de su decisión y solo el 7% dijo que era menos probable que comprara productos de Apple.

Esta cifra resulta mucho más alentadora que el anterior sondeo. Según CNN México, en 2008, una encuesta reveló que el 68% no cambiaría su opción de compra. Es decir, el interés por Apple ha aumentado considerablemente.

Enlace relacionado: Un solo regalo para Steve Jobs: la salud o el dinero

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

08-04-15

Más de 10 mil tweets por segundo sobre la muerte de Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs generó un sinfin de reacciones en las redes sociales. Solo en Twitter se registraron 10 mil mensajes por segundo.

06-10-11

Apple compró Topsy, servicio de análisis de Twitter

Nadie se lo esperaba. Apple compró Topsy, una empresa que–desde 2007– ofrece a la comunidad una plataforma que toma los datos de Twitter, con el propósito de navegar fácilmente entre la cronología de tuits. Así lo informó primero Wall Street Journal.

02-12-13

COMENTARIOS