Estudio

Twitter es la red más popular entre las marcas de Fortune 100

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Febrero del 2011

El informe anual de Burson-Masteller presenta nuevos resultados sobre el uso de redes sociales de las empresas Fortune 100. Según el estudio, Twitter es la red más popular entre las estrategias de social media de estas marcas. El año pasado lo usó un 65% del total, mientras que este año el 77% tiene una o más cuentas en Twitter.

Lo mejor es que la interacción ha aumentado. En el plan de administración de esta red, las empresas consideran importante informar y responder a las dudas de sus clientes. Esto ha dado buenos resultados porque las marcas tienen 241% más seguidores este año.

El uso de  Facebook también ha crecido en 13% y el “Me Gusta” alcanzó un incremento de 115%. el informe revela que el 72% de empresas responde a las sugerencias de su público en esta red social.

Otros datos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para crear una campaña en social media

El estudio Campaigns to Capabilities: Social Media & Marketing 2011 revela una serie de datos que deben ser interpretados correctamente para elaborar una campaña en sitios de social media.

25-10-11

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

The Sun crea su redacción de social media

De acuerdo a Journalism.co.uk, esta redacción estará conformada por seis gestores de contenido y nuevo editor de social media. Para cubrir este puesto, el medio ha abierto una convocatoria.

16-11-13

COMENTARIOS