Estudio

Twitter es la red más popular entre las marcas de Fortune 100

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2011

El informe anual de Burson-Masteller presenta nuevos resultados sobre el uso de redes sociales de las empresas Fortune 100. Según el estudio, Twitter es la red más popular entre las estrategias de social media de estas marcas. El año pasado lo usó un 65% del total, mientras que este año el 77% tiene una o más cuentas en Twitter.

Lo mejor es que la interacción ha aumentado. En el plan de administración de esta red, las empresas consideran importante informar y responder a las dudas de sus clientes. Esto ha dado buenos resultados porque las marcas tienen 241% más seguidores este año.

El uso de  Facebook también ha crecido en 13% y el “Me Gusta” alcanzó un incremento de 115%. el informe revela que el 72% de empresas responde a las sugerencias de su público en esta red social.

Otros datos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para titulares atractivos en redes sociales

El 55% de usuarios pasa menos de 15 segundos en una página, y los que suelen hacer clic a los titulares no terminan leyendo el resto de la nota. Así lo revela un estudio de Chartbeat sobre los titulares clickbait, un término en inglés que representa al lenguaje usado para conseguir clics.

02-11-15

10 recomendaciones para el uso de redes sociales, según la BBC

La cadena británica BBC ha lanzado su estrategia social 2012 para las regiones inglesas. Estas directrices se basan en sus guías de social media y en las guías de noticias del medio.

13-03-12

Perú: los retos de las marcas en Facebook este año

FuturoLabs presentó un informe sobre la interacción entre marcas y usuarios en Facebook con datos sobre el impacto que tienen los contenidos especializados, así como el número de peruanos que experimentan con los productos.

03-01-13

COMENTARIOS