Herramientas

Google presenta Oscar Search Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2011

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar.

De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película más buscada en Google y YouTube.

Según las tendencias de búsqueda, Black Swan ganaría el Oscar a mejor película, Natalie Portman sería elegida como mejor actriz principal, Christian Bale se llevaría el premio a mejor actor, Amy Adams podría ganar como mejor actriz secundaria. En tanto, James Franco daría una de las más grandes sorpresas en la historia de los premios.

La  herramienta de análisis Oscar Search Trends hace  comparaciones de términos de búsqueda por categoría, que en cada caso fueron los nombres de los cinco favoritos. Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría de “Mejor película”, las búsquedas muestran como ganadora a la cinta dirigida por Darren Aronofsky, Black Swan. Luego se ubican, en orden, por número de búsquedas, las cintas True Grift, The Fighter, The Social Network y finalmente The King’s Speech.

Este 27 de Febrero veremos si estas tendencias expresadas por los internautas coincidieron con n los criterios de los miembros de la Academia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

Google explica las razones de su nueva política de privacidad

Mediante un post, Google indicó que desean que su política sea más simple y comprensible, “que es algo que los legisladores y reguladores han pedido a las empresas”.

31-01-12

COMENTARIOS