Herramientas

Google presenta Oscar Search Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2011

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar.

De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película más buscada en Google y YouTube.

Según las tendencias de búsqueda, Black Swan ganaría el Oscar a mejor película, Natalie Portman sería elegida como mejor actriz principal, Christian Bale se llevaría el premio a mejor actor, Amy Adams podría ganar como mejor actriz secundaria. En tanto, James Franco daría una de las más grandes sorpresas en la historia de los premios.

La  herramienta de análisis Oscar Search Trends hace  comparaciones de términos de búsqueda por categoría, que en cada caso fueron los nombres de los cinco favoritos. Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría de “Mejor película”, las búsquedas muestran como ganadora a la cinta dirigida por Darren Aronofsky, Black Swan. Luego se ubican, en orden, por número de búsquedas, las cintas True Grift, The Fighter, The Social Network y finalmente The King’s Speech.

Este 27 de Febrero veremos si estas tendencias expresadas por los internautas coincidieron con n los criterios de los miembros de la Academia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Tres razones para no culpar a Google de la caída de los diarios

Derek Thompson, editor asociado de The Atlantic, publicó un artículo en el que brinda tres razones por las cuales Google no mató a los diarios.

15-04-11

LG y Google permitirán subir imágenes en 360 grados a Street View

La aplicación Street View de Google Maps cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial. Y ahora LG Electronics formó una alianza con Google para permitirles a los usuarios subir contenido visual en 360 grados con la nueva LG 360 CAM (accesorio compatible con el LG G5) a la aplicación Street View de Google Maps, directamente desde sus Smartphones y sin necesidad de procesar los archivos en el formato adecuado, pues la conversión es automática.

08-03-16

COMENTARIOS