Herramientas

Google presenta Oscar Search Trends

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2011

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar.

De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película más buscada en Google y YouTube.

Según las tendencias de búsqueda, Black Swan ganaría el Oscar a mejor película, Natalie Portman sería elegida como mejor actriz principal, Christian Bale se llevaría el premio a mejor actor, Amy Adams podría ganar como mejor actriz secundaria. En tanto, James Franco daría una de las más grandes sorpresas en la historia de los premios.

La  herramienta de análisis Oscar Search Trends hace  comparaciones de términos de búsqueda por categoría, que en cada caso fueron los nombres de los cinco favoritos. Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría de “Mejor película”, las búsquedas muestran como ganadora a la cinta dirigida por Darren Aronofsky, Black Swan. Luego se ubican, en orden, por número de búsquedas, las cintas True Grift, The Fighter, The Social Network y finalmente The King’s Speech.

Este 27 de Febrero veremos si estas tendencias expresadas por los internautas coincidieron con n los criterios de los miembros de la Academia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat

Android Nougat refleja el aporte de miles de aficionados y desarrolladores de todo el mundo. La nueva versión del sistema operativo tiene más de 250 novedades.

26-08-16

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

COMENTARIOS