Claves

Tumblr y su apuesta por las etiquetas más populares

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de febrero del 2011

Tumblr sigue ofreciendo más. El reciente lanzamiento de Explore fue una novedad esta semana. Esa nueva página organiza y filtra  mensajes de acuerdo con las etiquetas. Esto significa que todos los post etiquetados podrán ser vistos por los millones de visitantes de Tumblr.

El sitio recomienda etiquetar cada entrada para ayudar a más personas a encontrar la información.

La web actualiza la información de post etiquetados en tiempo real. Incluso presenta un listado de las entradas más populares y las tendencias (por ahora, solo en inglés). Otra característica importante es que puedes recibir notificaciones de los nuevos post por determinadas etiquetas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Tumblr alcanza las 20 mil millones de visitas mensuales

David Karp anunció que su plataforma Tumblr alcanzó un nuevo récord de visitas. El espacio para artistas y amantes de lo visual llegó a superar 20 mil millones de visitas mensuales.

05-11-12

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E. Este programa tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

31-12-11

COMENTARIOS