Claves

Tumblr y su apuesta por las etiquetas más populares

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de febrero del 2011

Tumblr sigue ofreciendo más. El reciente lanzamiento de Explore fue una novedad esta semana. Esa nueva página organiza y filtra  mensajes de acuerdo con las etiquetas. Esto significa que todos los post etiquetados podrán ser vistos por los millones de visitantes de Tumblr.

El sitio recomienda etiquetar cada entrada para ayudar a más personas a encontrar la información.

La web actualiza la información de post etiquetados en tiempo real. Incluso presenta un listado de las entradas más populares y las tendencias (por ahora, solo en inglés). Otra característica importante es que puedes recibir notificaciones de los nuevos post por determinadas etiquetas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora Tumblr habla español

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

30-08-11

Un Tumblr colaborativo por la situación económica en EE.UU.

A mediados de agosto, antes de que las protestas en Wall Street se iniciaran, se creó un Tumblr con el nombre We Are the 99 Percent (Somos el 99%), cuyo primer mensaje pidió a los internautas escribir los problemas que afrontan en un letrero, tomarse una foto y enviarla.

11-10-11

Compite con Tumblr: Crea un blog con el formato de revista

Los blogs pueden apoyar la visión artística de sus dueños, pero si Tumblr no te es suficiente, puedes probar una nueva herramienta de narración visual llamada Stampsy.

10-03-15

COMENTARIOS