Herramientas

JP Morgan quiere el 10% de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2011

Un nuevo fondo de tecnología del banco JPMorgan quiere adquirir parte de Twitter, según el diario Financial Times.

Según el reporte, el fondo Digital Growth de JPMorgan Chase & Co espera quedarse con un 10% de Twitter por 450 millones de dólares, lo que valora a la firma en 4,500 millones.

El mayor banco de los Estados Unidos  dijo en un documento presentado al regulador que había recaudado 1,220 millones de dólares para abastecer al fondo Digital Growth.

FT señaló que ese fondo planea captar hasta 1,300 millones de dólares de un máximo de 480 inversionistas.

El Financial Times no aclara si el dinero que JP Morgan quiere inyectar en Twitter lo hará bajo la forma de una inversión directa o comprando de acciones que están en manos de inversores privados o de empleados

JP Morgan, de acuerdo con la información remitida al regulador bursátil en EE UU, cuenta con 1.220 millones listos para invertir en otras tecnológicas como Skype o Zynga.

Fuente: El País

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

Twitter abrió oficinas en Nueva York

Twitter se ha instalado en Nueva York. La red de microblogging acaba de abrir nuevas oficinas en el corazón financiero de dicha ciudad, específicamente en el 340 de Madison Ave, en la calle 43 de Manhattan.

11-10-11

Twitter quiere un mejor nexo con la prensa

Muchos periodistas están en Twitter para informar, aunque no sepan exactamente cómo hacerlo. Según la periodista Kara Bloomgarden, del diario New York Observer, los periodistas quieren aprender a utilizar correctamente el lenguaje de la red social. ¿Cómo lo lograrán?

01-05-13

COMENTARIOS