Herramientas

JP Morgan quiere el 10% de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Febrero del 2011

Un nuevo fondo de tecnología del banco JPMorgan quiere adquirir parte de Twitter, según el diario Financial Times.

Según el reporte, el fondo Digital Growth de JPMorgan Chase & Co espera quedarse con un 10% de Twitter por 450 millones de dólares, lo que valora a la firma en 4,500 millones.

El mayor banco de los Estados Unidos  dijo en un documento presentado al regulador que había recaudado 1,220 millones de dólares para abastecer al fondo Digital Growth.

FT señaló que ese fondo planea captar hasta 1,300 millones de dólares de un máximo de 480 inversionistas.

El Financial Times no aclara si el dinero que JP Morgan quiere inyectar en Twitter lo hará bajo la forma de una inversión directa o comprando de acciones que están en manos de inversores privados o de empleados

JP Morgan, de acuerdo con la información remitida al regulador bursátil en EE UU, cuenta con 1.220 millones listos para invertir en otras tecnológicas como Skype o Zynga.

Fuente: El País

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma bloqueo parcial de su servicio en Venezuela

La reacción más vehemente de Maduro contra un medio se dio cuando la cadena internacional NTN24 salió del aire en Venezuela por orden de la Conatel.

15-02-14

Mostrar o no mostrar imágenes violentas: un apasionante debate periodístico

El atentado de Barcelona del pasado 17 de agosto ha reabierto un viejo y fascinante debate: ¿deben o no publicar imágenes violentas los medios de comunicación?

26-08-17

6 enseñanzas de Twitter para hacer buenos titulares

¿Por qué en Twitter las noticias del medio A tienen más impacto que las del medio B si el tema, el enfoque y hasta el desarrollo es el mismo?

29-03-14

COMENTARIOS