Herramientas

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de febrero del 2011

Foto: CNN México

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido.

Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la red social, Malorie Lucich, aseguró que el botón ‘Me Gusta’ es la “solución recomendada para avanzar”. Sin embargo, se seguirá apoyando la función Compartir, que habría dejado de ser desarrollada.

“Siempre estamos probando nuevos productos que incorporan retroalimentación con los desarrolladores a medida que trabajamos en mejorar la experiencia en la plataforma”, agregó.

Debido a que se trata de una prueba, no todos los usuarios pueden ver estos cambios. ¿Ya la tienes?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook restituye las funciones de la cuenta de RT

La portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, María Zajárova, exigió que Facebook explicara lo ocurrido, pues podría tratarse de un intento de “censura bajo pretextos técnicos”.

20-01-17

3 formas de moderar tu página de Facebook

Facebook recomienda moderar una página de Facebook. Por ello, cuenta con diversos filtros tanto para comentarios y usuarios.

16-03-16

Cómo lograr que las noticias sean compartidas en redes sociales

¿Cómo lograr que un elemento se vuelva viral? ¿Cómo conseguir que los usuarios compartan las noticias de tu organización de noticias? Estas fueron algunas de las preguntas planteadas durante la ponencia de la Cumbre Internacional de Noticias en Amsterdan.

17-10-14

COMENTARIOS