Herramientas

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de Febrero del 2011

Foto: CNN México

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido.

Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la red social, Malorie Lucich, aseguró que el botón ‘Me Gusta’ es la “solución recomendada para avanzar”. Sin embargo, se seguirá apoyando la función Compartir, que habría dejado de ser desarrollada.

“Siempre estamos probando nuevos productos que incorporan retroalimentación con los desarrolladores a medida que trabajamos en mejorar la experiencia en la plataforma”, agregó.

Debido a que se trata de una prueba, no todos los usuarios pueden ver estos cambios. ¿Ya la tienes?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook realiza capacitaciones online en español

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

23-10-16

Blogs, medios alternativos y redes sociales para informarse de DD:HH

Durante el Press Camp realizado el sábado, Francisco Pérez García, editor de Spacio Libre -un sitio a cargo de un grupo de comunicadores sociales peruanos que apuesta “por un periodismo distinto y con mayor compromiso en la opinión”-tocó el tema de los Derechos Humanos y la realidad peruana centrada en el caso Fujimori. Se llamó la […]

20-09-10

8 ventajas de Facebook sobre Google+

Para Business Insider, Google ha recibido un duro golpe y, de hecho, aún tiene muchas cosas que mejorar si quiere sobrevivir, sobre todo después de las modificaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

27-09-11

COMENTARIOS