Herramientas

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de febrero del 2011

Foto: CNN México

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido.

Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la red social, Malorie Lucich, aseguró que el botón ‘Me Gusta’ es la “solución recomendada para avanzar”. Sin embargo, se seguirá apoyando la función Compartir, que habría dejado de ser desarrollada.

“Siempre estamos probando nuevos productos que incorporan retroalimentación con los desarrolladores a medida que trabajamos en mejorar la experiencia en la plataforma”, agregó.

Debido a que se trata de una prueba, no todos los usuarios pueden ver estos cambios. ¿Ya la tienes?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó opción para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas

Facebook permitirá a los usuarios recaudar donaciones para organizaciones sin fines de lucro. La opción “Donate now” ya estaba disponible como un Call to Action (Llamada de acción) en las páginas de ONGs, por ejemplo.

03-07-16

Intel es la primera marca que publica en Instant Articles de Facebook

Facebook creó los artículos instantáneos hace un año para hacer que los artículos carguen más rápido, y ahora está ofreciendo esa herramienta a las marcas. Intel es la primera en tomar ventaja con contenido referente a la tecnología digital en su publicación iQ.

17-06-16

Conoce los primeros diseños web de Google, YouTube y redes sociales

También hay una imagen de la plantilla del diario The New York Times, cuya web nació en 1996.

12-12-11

COMENTARIOS