Noticias

Medio digital abandona su web y se queda con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2011

Desde mañana, el sitio de noticias Rockville Central dejará de actualizar su web para enfocar toda su actividad periodística en su página de Facebook, que tiene cerca de 800 seguidores. Así como lo leen.

La semana pasada, Brad Rourke, editor de RockvilleCentral.com, informó que  “todo el contenido será encontrado únicamente en la página de Facebook. Esperamos que se nos unan… Podrán comentar, compartir e interactuar -todo de manera más fácil y en un solo lugar. No tendremos más conversaciones en dos diferentes sitios”.

Además, agregó que se enfocarán en tratar de construir comunidad y brindar contenido y servicios que son diferentes y no usualmente ofrecidos por otros.

La página seguirá existiendo, pero los comentarios serán restringidos y se dejará de publicar noticias. ¿Qué piensan de esta decisión?

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

Facebook crea grupo para profesores de Periodismo Digital

Hace unos días estoy en un grupo para profesores de periodismo digital que Facebook Journalist ha creado. A la fecha, somos 200 miembros. La experiencia es increíble y la recomiendo.

29-07-11

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

COMENTARIOS