Claves

Assange quiere ser una marca registrada

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Marzo del 2011

Julian Assange podría convertirse también en una persona con marca registrada. Según The Guardian y The Register, el fundador de WikiLeaks ha presentado ante la oficina de patentes de Reino Unido una petición para convertir su nombre en marca registrada.

Los abogados de Assange enviaron la petición el 14 de febrero y la resolución final podría salir en mayo.

El fundador de Wikileaks quiere proteger su nombre en “servicios de noticias, periodismo, publicación de textos que no sean publicitarios, servicios de educación y  servicios de entretenimiento”, se refiere.

The Guardian publica el registro:

Foto: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

'Le Monde' sí elige a Julian Assange hombre del año

Julian Assange fue nombrado “hombre del año” por la redacción del diario francés Le Monde, el cual le dedicará la portada y un artículo biográfico al fundador del portal Wikileaks en su suplemento semanal que se publicará este viernes. Le Monde es uno de los cinco grandes diarios (junto a The New York Times, The […]

22-12-10

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology.

14-02-12

Assange da consejos a los periodistas para proteger a sus fuentes

El fundador de WikiLeaks critica duramente a Bill Keller, de The New York Times, y se alegra de no ser como él. De acuerdo con su versión, muchos periodistas en el Times se han acercado para decirle lo avergonzados que estaban por la conducta de Keller.

19-01-12

COMENTARIOS