Claves

Assange quiere ser una marca registrada

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Marzo del 2011

Julian Assange podría convertirse también en una persona con marca registrada. Según The Guardian y The Register, el fundador de WikiLeaks ha presentado ante la oficina de patentes de Reino Unido una petición para convertir su nombre en marca registrada.

Los abogados de Assange enviaron la petición el 14 de febrero y la resolución final podría salir en mayo.

El fundador de Wikileaks quiere proteger su nombre en “servicios de noticias, periodismo, publicación de textos que no sean publicitarios, servicios de educación y  servicios de entretenimiento”, se refiere.

The Guardian publica el registro:

Foto: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange gana premio de periodismo

Julian Assange se convirtió el ganador del premio periodístico Martha Gellhorn 2011, que se entrega desde 1999 en honor de la renombrada corresponsal de guerra. Este concurso “celebra el periodismo que desafía el secreto y la mentira en los asuntos públicos y plantea “lo olvidado” sobre asuntos de importancia pública, sin temor ni favor…”. Por […]

03-06-11

Assange da consejos a los periodistas para proteger a sus fuentes

El fundador de WikiLeaks critica duramente a Bill Keller, de The New York Times, y se alegra de no ser como él. De acuerdo con su versión, muchos periodistas en el Times se han acercado para decirle lo avergonzados que estaban por la conducta de Keller.

19-01-12

El documental sobre WikiLeaks que indignó a Assange

El rechazo de WikiLeaks y de Julian Assange al documental de Alex Gibney es la mejor publicidad que se esperaba esta producción que pretende descubrir la historia y los detallas del sitio web que Assange fundó en 2006 para filtrar información clasificada enviada por fuentes anónimas.

26-05-13

COMENTARIOS