Claves

Assange quiere ser una marca registrada

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2011

Julian Assange podría convertirse también en una persona con marca registrada. Según The Guardian y The Register, el fundador de WikiLeaks ha presentado ante la oficina de patentes de Reino Unido una petición para convertir su nombre en marca registrada.

Los abogados de Assange enviaron la petición el 14 de febrero y la resolución final podría salir en mayo.

El fundador de Wikileaks quiere proteger su nombre en “servicios de noticias, periodismo, publicación de textos que no sean publicitarios, servicios de educación y  servicios de entretenimiento”, se refiere.

The Guardian publica el registro:

Foto: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El documental sobre WikiLeaks que indignó a Assange

El rechazo de WikiLeaks y de Julian Assange al documental de Alex Gibney es la mejor publicidad que se esperaba esta producción que pretende descubrir la historia y los detallas del sitio web que Assange fundó en 2006 para filtrar información clasificada enviada por fuentes anónimas.

26-05-13

Julian Assange apela su extradición a Suecia

En una nueva audiencia, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, apeló ante la Suprema Corte de Gran Bretaña su extradición a Suecia.

01-02-12

Assange: "Internet tiene un gran poder de espionaje"

  Julian Assange declaró en una conferencia en la Universidad de Cambridge que Internet “tiene un gran poder de espionaje”. Assange advirtió que el uso de Internet ha transformado la tecnología para hacer más poderosos a los regímenes tiránicos: “Internet es una tecnología que no está favoreciendo la libertad de expresión, tampoco está favoreciendo a […]

16-03-11

COMENTARIOS