Claves

Google promete restaurar cuentas de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2011

Mucha paciencia.  Hoy Google ha precisado que  la desaparición de correos electrónicos de Gmail afectó a menos del 0,02% de la base de usuarios(lo cual jamás será poca cosa), y se ha comprometido a restaurar las cuentas desaparecidas.

“La buena noticia es que el correo electrónico nunca se perdió y hemos restaurado el acceso de muchos de los afectados. A pesar de que puede tomar más tiempo de lo que originalmente se esperaba, estamos haciendo un buen progreso y las cosas volverán a la normalidad para todos pronto”, ha dicho Ben Treynor, de Google.

Esperemos que Junior Da Silva y los otros afectados puedan tener paciencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Google ya no revisará actividad en Gmail de estudiantes

Google anunció que dejará de analizar las cuentas de los estudiantes en Gmail para insertar publicidad.

30-04-14

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

Google actualiza su barra de servicios

Google realizó un cambio importante en su apariencia y modificó la barra que aparece en la parte superior de sus plataformas. La actualización permitirá a los usuarios que utilizan con regularidad sus servicios desplazarse más rápido de herramienta en herramienta.

20-09-13

COMENTARIOS