Claves

Google promete restaurar cuentas de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2011

Mucha paciencia.  Hoy Google ha precisado que  la desaparición de correos electrónicos de Gmail afectó a menos del 0,02% de la base de usuarios(lo cual jamás será poca cosa), y se ha comprometido a restaurar las cuentas desaparecidas.

“La buena noticia es que el correo electrónico nunca se perdió y hemos restaurado el acceso de muchos de los afectados. A pesar de que puede tomar más tiempo de lo que originalmente se esperaba, estamos haciendo un buen progreso y las cosas volverán a la normalidad para todos pronto”, ha dicho Ben Treynor, de Google.

Esperemos que Junior Da Silva y los otros afectados puedan tener paciencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

11-08-12

Las lecciones sobre Gmail que nos deja el caso Petraeus

Gmail y otros servicios de correo electrónico no son completamente seguros, como lo ha evidenciado la investigación del FBI al exdirector de la CIA David Petraeus,advierten especialistas de Político.

15-11-12

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS