Herramientas

LinkedIn estrena buscador de empresas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1j5VoN_v-Us[/youtube]

La red social de profesionales LinkedIn ha presentado su nuevo buscador para empresas. Los usuarios descubrirán compañías de acuerdo con su ubicación, el tamaño de la industria y la forma cómo están conectados. Asimismo, podrán  filtrar los contenidos para incluir solamente a las empresas con las que  tengan conexión directa o relacionada. Resultados altamente personalizados.

Si los usuarios están en busca de un trabajo, LinkedIn señala que el buscador será de gran ayuda para encontrar eventuales organizaciones que requieran los servicios de los usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las mejoras de LinkedIn

En estas semanas, LinkedIn presentó algunas mejoras para su aplicativo y plataforma web con el fin de que sus usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos de la red de profesionales.

30-06-17

Videotutorial: cómo crear el perfil para tu empresa en LinkedIn

El sitio Asistencia Virtual publicó un videotutorial para aprender a crear un perfil empresarial en LinkedIn. Si tienes una empresa o negocio, no dudes en abrir una cuenta en esta red social porque podrás generar una red de contactos con tus clientes.

23-07-10

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

COMENTARIOS