Herramientas

LinkedIn estrena buscador de empresas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Marzo del 2011

Imagen de previsualización de YouTube

La red social de profesionales LinkedIn ha presentado su nuevo buscador para empresas. Los usuarios descubrirán compañías de acuerdo con su ubicación, el tamaño de la industria y la forma cómo están conectados. Asimismo, podrán  filtrar los contenidos para incluir solamente a las empresas con las que  tengan conexión directa o relacionada. Resultados altamente personalizados.

Si los usuarios están en busca de un trabajo, LinkedIn señala que el buscador será de gran ayuda para encontrar eventuales organizaciones que requieran los servicios de los usuarios.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

COMENTARIOS