Claves

Colaboradores de The Huffington Post en huelga… Quieren cobrar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2011

Y ahora que The Huffington Post se encuentra bajo el paraguas de AOL y que se habla de varios millones, demasiados millones, los colaboradores han saltado y con razón: quieren que se les pague por sus valiosos aportes al sitio web.  Y no han tomado mejor decisión que una huelga, según Los Angeles Times.

Se trata de un grupo de escritores del sur de California que publican en ArtScene y Visual Art Source, cuyos contenidos van a The Huffington Post.

Bill Lasarow, el editor y el redactor de los dos sitios web, dijo en una entrevista que la medida “no es un acto hostil en ningún sentido”, pero añadió que los escritores sentían “como si estuvieran siendo aprovechados por la empresa para ganar un beneficio enorme”. Además de querer cobrar tienen otras exigencias.

Todavía no hay respuesta de The Huffington Post

Este tema de no remunerar a los que de alguna manera han ayudado al éxito de sitio ha comenzado a comentarse con fuerza como pueden leer aquí.

Dato: Cristina F. Pereda

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la expansión global: Nace HuffPost México

Llega HuffPost México. Gracias a una alianza entre el Grupo Imagen Multimedia (El Excelsior) y The Huffington Post se presentará el portal de noticias HuffPost México (www.huffpostmexico.com), el cual ofrecerá Noticias, Entretenimiento, Vida & Estilo, Tecnología & Ciencia, Voces Locales.

07-06-16

The Huffington Post tendrá versión en español en 2012

En el primer trimestre de 2012 saldrá al mercado la versión en español de The Huffington Post. Así lo anunciaron Arianna Huffington, directora del medio estadounidense, y Juan Luis Cebrián, presidente del diario El País y consejero delegado de Prisa,.

12-12-11

¿Qué requisitos se necesitan para ser un community manager de The Huffington Post?

El importante medio online The Huffington Post está en busca de dos community manager con experiencia en crear comunidades y fortalecer la participación de los internautas, pero ¿qué otras características deben tener estas personas?

12-03-12

COMENTARIOS