Noticias

Demand Media compra Coveritlive

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2011

La empresa de social media Demand Media compró esta semana la plataforma de liveblogging CoveritLive, que es usada por medios como ESPN, Ford, BBC, entre otros.
Clasesdeperiodismo.com también ha utilizado este servicio para cobertura de eventos, que permite agregar encuestas, comentarios y tweets.

Coveritlive, que tiene 60 millones de visistas mensuales, ha captado una importante audiencia fuera de Estados Unidos. Al menos el 60% de los usuarios reside fuera de ese país.

En una nota de prensa, Richard Rosenblatt, CEO de Demand Media, señaló que Coveritlive refleja su misión como compañía. “Los consumidores alrededor del mundo se conecta por millones para participar de eventos en vivo ofrecidos por CoveritLive, colectivamente gastan más de mil millones de minutos cada mes en la plataforma”.

Cabe recordar que ambas empresas trabajaban en conjunto desde 2009, pero recién se ha oficializado la venta.

Gracias por el dato en Twitter a @jamesbreiner

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

01-06-12

La plataforma Coveritlive fue hackeada

La plataforma para bloggear en tiempo real, Coveritlive, advirtió ayer que hackearon su web. En un email enviado a sus usuarios, informó que se han violado algunos datos. “Se revisaron ciertos archivos de datos sin permiso desde el 7 de enero de 2012”, se indica. Debido a que no sabían qué documentos habían sido vistos, […]

15-01-12

4 alternativas gratuitas para bloguear en vivo (ahora que Coveritlive será de pago)

La plataforma de blogging en vivo Coveritlive.com anunció hace poco que se convertirá en una herramienta de pago. La única forma de usarla sería en modo de prueba. Los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

02-06-12

COMENTARIOS