Noticias

NYT Magazine se rediseña y estrena blog

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de Marzo del 2011

 

NYT

Tiempo de cambios. NYT Magazine se rediseña completamente (menos el crucigrama). Este 6 de marzo, según un comunicado de prensa, estará disponible el nuevo diseño. Mientras tanto, ya se ofrece una vista previa en el sitio web .

Se ha rehecho la tabla de contenido, la página de cartas, el primer ensayo, la entrevista. Además, se ofrecerá un ensayo fotográfico y  cambios en el logotipo.

También se ofrecerá una columna regular escrita por el editor ejecutivo Bill Keller, artículos con emails de los escritores  y una estrategia de acercamiento con los lectores. Esta nueva etapa también trae un blog, donde justamente se pretende tener una nueva presencia web de la revista. Editores, diseñadores, escritores, editores de fotografía e investigadores compartirán argumentos, curiosidades y enlaces.

Los detalles aquí

La cuenta de NYT Magazine en Twitter

Fuente: EditorsWeblog

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT Magazine alista portada inspirada en un volante de punk

La revista de The New York Times se inspiró de un volante de la banda hardcore de punk Fugazi para su nueva portada.

11-08-14

COMENTARIOS