Noticias

Piden que Twitter recomiende a escritores populares

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2011

El cofundador del portal cultural Dosdoce.com, Javier Celaya, inició esta semana una campaña para que Twitter añade en la sección A quién seguir una relación de cuentas de escritores, editoriales, librerías, bibliotecas y otros usuarios relacionados al “mundo del libro”.

“Esta sección ofrece ya a los usuarios una relación de cuentas relacionadas con el mundo del deporte, el cine, la moda, la música, el gobierno, los medios de comunicación, entre otros. Desgraciadamente, Twitter no ofrece este servicio a los lectores de libros”, escribió en su blog.

Esta iniciativa ha sido replicada por algunos twitteros con la etiqueta #librosenTwitter. Celaya reunió más de 500 tweets que apoyan esta medida en un archivo.

¿Qué piensan de esta campaña?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones que llevaron a CNN en español a superar los 6 millones de seguidores en Twitter

La actividad de CNN en español en Twitter es notable y la audiencia sabe premiar las buenas prácticas. Así, @CNNEE logró superar los 6 millones de seguidores. Se trata de la primera cuenta de noticias en español que alcanza tremendo número. ¿Cuál es el secreto?

29-11-13

La combinación de publicidad en TV y Twitter puede aumentar un 18% el retorno de inversión

Al menos seis de cada diez usuarios de Twitter en España se conectan a la plataforma para comentar, o leer comentarios, relacionados con los contenidos de televisión que se están viendo en ese momento.

30-06-16

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

COMENTARIOS