Claves

Crea tu marca digital usando LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2011

En una entrevista con El rincón de ENDESA, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, comentó los beneficios del uso de redes sociales como LinkedIn para crear una marca digital.

“Los usuarios no comienzan a hacer su curriculum para buscar su primer trabajo. Esta cuenta debería abrirse antes para registrar las actividades e intereses”, señaló.

vía @rinconendesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

3 ventajas que ofrece Linkedin a sus usuarios premium

Si lo que buscas es relacionarte con profesionales y especialistas en algún tema, un primer paso necesario es abrir una cuenta en Linkedin y mostrar tu perfil de trabajo. La oportunidad que te brinda esta red de negocios es determinante para hacerte como un referente.

02-07-13

LinkedIn se sube a la ola de los podcasts

La red social profesional LinkedIn se ha sumado a la ola de los podcasts y anunció esta semana LinkedIn Podcast Network, un proyecto con el que quieren conectar a los usuarios de la red con destacadas voces de profesionales en diversos ámbitos. “Con este programa piloto, tendrá acceso en LinkedIn a la programación y las conversaciones de […]

27-02-22

COMENTARIOS