Noticias

En 2011 ya hay 207 trabajadores despedidos en medios de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2011

Foto damasyvagabundos.wordpress.com

En poco más de dos meses ya se anunció el despido de 207 trabajadores de medios brasileños, sobre todo en Sao Paulo. Según el Knight Center, unos 32 periodistas dejarán sus cargos en la Editora Abril, que administra las revistas Aventuras na História y Vida Simples.

Para el Sindicato de Periodistas Profesionales de Sao Paulo, los despidos son “injustificados dadas las ganancias repoertadas por el Grupo Abril”.

Cabe recordar que el grupo mediático Estado dejó sin trabajo a otros 22 colegas y, un mes atrás, TV Cultura, anunció el recorte de 150 empleos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Asesinan a fotógrafo policial

Un reportero gráfico fue ejecutado a tiros la noche del domingo 14 de abril en la ciudad de Coronel Fabriciano, Minas Gerais,en Brasil, de acuerdo con el diario Estado de Minas.

15-04-13

CNN alista al menos 50 despidos en su área digital y esta es la razón

Un equipo que trabaja en las extensiones digitales de programas de televisión de estilo documental, como Parts Unknown de Anthony Bourdain y This is Life , de Lisa Ling , así como la serie American Woman de Brooke Baldwin , también se está reorganizando, señala VF.

13-02-18

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

COMENTARIOS