Noticias

Hillary Clinton en la portada de la renovada Newsweek

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de marzo del 2011

Y el tan esperado debut de la nueva Newsweek -a manos de Tina Brown, su nueva directora- se ha centrado en un público femenino. En la portada  aparece la  secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton. Es un número especial titulado ‘150 mujeres que han agitado el mundo’.

 

Foto: El Mundo

Poynter advierte que, de las seis noticias destacadas en la portada de Newsweek, tres son referidas a mujeres.

La periodista británica asumió en noviembre pasado el reto de levantar la revista, luego de la fusión de Newsweek con la web ‘The Daily Beast’, que ella lanzó en octubre de 2008.

No es la primera vez que Tina Brown debuta con Clinton en la portada nos lo recuerda ABC al citar su proyecto Talk, de corta duración.

ENLACES DE INTERÉS

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el producto social de 2012.

11-01-12

The New York Times recibe US$300 millones por compra de minisitio de noticias

La compañía The New York Times, propietaria del diario del mismo nombre, llegó a un acuerdo con la compañía editora de Newsweek, IAC, para comprar About.com por US$300 millones, dinero que le servirá para invertir en el famoso periódico neoyorquino.

27-08-12

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

COMENTARIOS