Noticias

Hillary Clinton en la portada de la renovada Newsweek

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de marzo del 2011

Y el tan esperado debut de la nueva Newsweek -a manos de Tina Brown, su nueva directora- se ha centrado en un público femenino. En la portada  aparece la  secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton. Es un número especial titulado ‘150 mujeres que han agitado el mundo’.

 

Foto: El Mundo

Poynter advierte que, de las seis noticias destacadas en la portada de Newsweek, tres son referidas a mujeres.

La periodista británica asumió en noviembre pasado el reto de levantar la revista, luego de la fusión de Newsweek con la web ‘The Daily Beast’, que ella lanzó en octubre de 2008.

No es la primera vez que Tina Brown debuta con Clinton en la portada nos lo recuerda ABC al citar su proyecto Talk, de corta duración.

ENLACES DE INTERÉS

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere el dueño de la revista Newsweek

Sin ver consolidada una nueva Newsweek falleció el martes Sidney Harman, el multimillonario que compró Newsweek el año pasado y el responsable de contratar a Tina Brown para relanzar la revista.

13-04-11

Contarán la historia secreta de The New Yorker, Vanity Fair y Newsweek

La periodista Tina Brown anunció el miércoles que estaba abandonando The Daily Beast, la cual compró Newsweek para luego hacer desaparecer su versión en papel y sacar adelante la web. Con su retiro, llega una noticia que promete gran impacto en la industria de medios.

13-09-13

Polémica portada de Time es la más vendida en lo que va del año

La revista Time cumplió con su objetivo. El ejemplar con la polémica portada en la que se ve a una mujer dando de lactar a su hijo de 3 años es el más vendido para Time en lo que va del año.

21-05-12

COMENTARIOS