Noticias

Hillary Clinton en la portada de la renovada Newsweek

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Marzo del 2011

Y el tan esperado debut de la nueva Newsweek -a manos de Tina Brown, su nueva directora- se ha centrado en un público femenino. En la portada  aparece la  secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton. Es un número especial titulado ‘150 mujeres que han agitado el mundo’.

 

Foto: El Mundo

Poynter advierte que, de las seis noticias destacadas en la portada de Newsweek, tres son referidas a mujeres.

La periodista británica asumió en noviembre pasado el reto de levantar la revista, luego de la fusión de Newsweek con la web ‘The Daily Beast’, que ella lanzó en octubre de 2008.

No es la primera vez que Tina Brown debuta con Clinton en la portada nos lo recuerda ABC al citar su proyecto Talk, de corta duración.

ENLACES DE INTERÉS

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de EE.UU. informan más sobre violaciones a los derechos humanos en América Latina

Cuando los grandes medios norteamericanos han informado sobre las violaciones a los derechos humanos, América Latina ha captado más atención que África, Asia y otras regiones del mundo, según revela un análisis estadístico realizado a varias publicaciones.

02-02-13

Amenazan de muerte a periodista de Newsweek

Después del largo hiatus de Newsweek, esta revista está en boca de todos. La redactora principal Leah McGrath Goodman, quien entrevistó al presunto creador de la moneda virtual Bitcoin, ha sido amenazada de muerte.

09-03-14

12 controvertidas portadas de revista

Tras el innegable decaimiento de la publicidad impresa y el auge de Internet como fuente inmediata de noticias, las revistas más respetadas de EE.UU. han iniciado una guerra de portadas polémicas para capturar la atención del público.

27-05-12

COMENTARIOS