Claves

La polémica detrás de Arianna y The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2011

Foto: Excelsior.com

Nos pareció interesante la columna de hoy de Carmen Álvarez, en el diario Excelsior, sobre la polémica Arianna Stassinopolus y el fenómeno en que se convirtió el medio digital que fundó: The Huffington Post.

Algunos fragmentos:

Ahora la emprendedora, que todavía conserva el acento griego al hablar, trabaja para AOL, un proveedor mundial de servicios de internet y venta de publicidad; teniendo bajo su mando a una docena de publicaciones que extienden su influencia al campo de la tecnología, de los chismes del espectáculo, de la música, del cine, la moda, los mapas, las noticias locales, la industria automotriz, y de las minorías afroestadunidenses y latinas.

… Hoy la prensa la acusa de oportunismo porque se balanceó entre demócratas y republicanos en su búsqueda del marido multimillonario, que incluyó al gobernador demócrata por California, Jerry Brown.

…A sus casi 61 años la todavía bella Arianna no parece tener tiempo para el romance sino para vencer al ejército de detractores que sólo está esperando que caiga al vacío igual que Ícaro, cuando voló tan alto que los rayos del sol derritieron la cera que sostenía las plumas de sus alas.

Lee todo el artículo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores

Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.

20-04-11

Asociación de la Prensa de Madrid: Periodistas que bloguean deben cobrar por su trabajo

Tras el anuncio de Montserrat Domínguez— directora del Huffington Post en español— que advierte que no pagará a los blogueros colaboradores en el proyecto, la Asociación de la Prensa de Madrid, mostró su rechazo y se pronunció en defensa del trabajo de los periodistas.

10-05-12

La polémica sobre los contenidos del Business Insider

Se ha desatado una polémica en torno a la calidad de los contenidos que publica el Business Insider. Si bien el sitio web crece a buen ritmo (casi ha duplicado sus visitas este año), la queja viene de parte de algunos lectores y autores.

01-10-11

COMENTARIOS