Claves

La polémica detrás de Arianna y The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Marzo del 2011

Foto: Excelsior.com

Nos pareció interesante la columna de hoy de Carmen Álvarez, en el diario Excelsior, sobre la polémica Arianna Stassinopolus y el fenómeno en que se convirtió el medio digital que fundó: The Huffington Post.

Algunos fragmentos:

Ahora la emprendedora, que todavía conserva el acento griego al hablar, trabaja para AOL, un proveedor mundial de servicios de internet y venta de publicidad; teniendo bajo su mando a una docena de publicaciones que extienden su influencia al campo de la tecnología, de los chismes del espectáculo, de la música, del cine, la moda, los mapas, las noticias locales, la industria automotriz, y de las minorías afroestadunidenses y latinas.

… Hoy la prensa la acusa de oportunismo porque se balanceó entre demócratas y republicanos en su búsqueda del marido multimillonario, que incluyó al gobernador demócrata por California, Jerry Brown.

…A sus casi 61 años la todavía bella Arianna no parece tener tiempo para el romance sino para vencer al ejército de detractores que sólo está esperando que caiga al vacío igual que Ícaro, cuando voló tan alto que los rayos del sol derritieron la cera que sostenía las plumas de sus alas.

Lee todo el artículo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Huffington Post le hace daño al periodismo?

The Huffington Post lanzó hoy la versión británica de su sitio de noticias. Después de ello no ha dejado de llegar críticas. Journalism.co.uk recoge dos de ellas.

06-07-11

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

21-05-12

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

28-06-15

COMENTARIOS