Claves

La polémica detrás de Arianna y The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2011

Foto: Excelsior.com

Nos pareció interesante la columna de hoy de Carmen Álvarez, en el diario Excelsior, sobre la polémica Arianna Stassinopolus y el fenómeno en que se convirtió el medio digital que fundó: The Huffington Post.

Algunos fragmentos:

Ahora la emprendedora, que todavía conserva el acento griego al hablar, trabaja para AOL, un proveedor mundial de servicios de internet y venta de publicidad; teniendo bajo su mando a una docena de publicaciones que extienden su influencia al campo de la tecnología, de los chismes del espectáculo, de la música, del cine, la moda, los mapas, las noticias locales, la industria automotriz, y de las minorías afroestadunidenses y latinas.

… Hoy la prensa la acusa de oportunismo porque se balanceó entre demócratas y republicanos en su búsqueda del marido multimillonario, que incluyó al gobernador demócrata por California, Jerry Brown.

…A sus casi 61 años la todavía bella Arianna no parece tener tiempo para el romance sino para vencer al ejército de detractores que sólo está esperando que caiga al vacío igual que Ícaro, cuando voló tan alto que los rayos del sol derritieron la cera que sostenía las plumas de sus alas.

Lee todo el artículo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El problema de la moderación de comentarios en The Huffington Post

The Huffington Post está celebrando este mes sus 100 millones de comentarios. Y Ariana Huffington ha dicho que cuentan con la más avanzada tecnología de moderación de comentarios así como moderadores humanos.

05-08-11

Huffington Post francés logra 5,6 millones de visitas en su primer mes

Buena manera de comenzar. De acuerdo con los datos presentados por OJD de febrero de este año, la versión francesa del Huffington Post ha conseguido 5.644.597 millones de visitas durante su primer mes en línea

09-03-12

Bloggers demandarían a Huffington Post y AOL

Después de que los bloggers de Huffington Post usaran la plataforma digital para dar a conocer su pedido de remuneración por el contenido que publican, un grupo de colaboradores -encabezado por el periodista Jonathan Tasini- ha decidido presentar una demanda de acción colectiva contra HP; su fundadora, Ariana Huffington; y AOL, la empresa que adquirió este […]

12-04-11

COMENTARIOS