Colaboradores

La revolución en los medios

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de marzo del 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iq4qO6vTv90[/youtube]

Este reportaje sobre la evolución del periodismo y la influencia de Internet y las nuevas tecnologías en la profesión ha sido elaborado por estudiantes del último año de la licenciatura de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. No se lo pierdan.

Gracias a Israel Quesada, uno de los realizadores, por el link

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrollará nuevas tecnologías para conectar a usuarios a internet

Facebook, a través de Internet.org, desarrollará nuevas tecnologías junto con empresas de telecomunicaciones para reducir los costos de la construcción de redes móviles.

22-02-16

Perú: Conoce a los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se conocieron a los ganadores de los #PremiosNacionales, quienes son galardonados por el Instituto de Prensa y Sociedad. El encuentro se realizó en la Casa Goyeneche del Centro de Lima.

19-11-15

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

27-12-12

COMENTARIOS