Noticias

Político demanda a Facebook por hacerle perder las elecciones

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de marzo del 2011

Foto: Lainformacion.com

Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso.

El  candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según dice, no busca dinero, pero considera que  Facebook  es el culpable directo de perder ante su rival John Dingell.

Moughni reconoce que usó su página de Facebook para atacar a su contrincante.  “Facebook nos sacó del mercado”, dijo a la prensa estadounidense.

Facebook, señala la Informacion.com, ha dicho que el político estaba haciendo un uso irregular de su página, y que antes de cancelar cualquier cuenta se envían mensajes de advertencia.

¿Qué pasa con nuestros políticos? Aburridos de culpar a la prensa de sus derrotas ahora sindican a las redes sociales.Es preciso indicar que el candidato en cuestión tenía un crecimiento modesto en Facebook frente al de su contendor.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del fundador de Facebook revelará secretos sobre la red social

Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, escribe sus memorias sobre sus años en la red social donde fue directora de marketing, informó la editorial HarperCollins.

16-02-13

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su servicio en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi

18-06-11

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

COMENTARIOS