Noticias

Libia está desconectada de Internet hace cinco días

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Marzo del 2011

Foto tecnologicodominicano.blogspot.com

Ya son cinco días que Libia está desconectado de Internet. Los usuarios no pueden acceder a la red para informarse. Google Transparency Report revela que, desde el jueves, la navegación está limitada.

“La transferencia de datos con entrada o salida en terminales libios se encuentra casi anulada desde las 16.00 GMT del 3 de marzo, si bien las líneas de comunicación están activas y aún se registra algún tráfico”, se informa.

En tanto, la empresa de seguridad Renesys opinó que esta táctica tiene sentido desde el punto de vista del Gobierno. “Internet es un recurso muy valioso en tiempo de guerra, como un puente clave por el que pasan suministros. Siempre que puedas negárselo a tu enemigo, no lo vuelas por los aires, lo mantienes intacto para tu propio uso”, explicó.

Fuente: EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

Ciberataque afecta Amazon, Twitter, Netflix y Spotify en Estados Unidos

El ataque hacker a la empresa de servicios de internet, Dyn.Inc,, provoco la caída de varias plataformas web en los Estados Unidos y en otras regiones del mundo.

21-10-16

Debate en redes por la correcta pronunciación de GIF

Una entrevista del periódico The New York Times a Steve Wilhite reveló un detalle que ha generado miles de tuits con dudas sobre la pronunciación de la palabra GIF, que tanto estamos escuchando hoy en día por el uso que le da algunos medios de comunicación y sobre todo porque son lo que más aparece en las actualizaciones de Tumblr.

22-05-13

COMENTARIOS