Noticias

Políticos promocionan noticiero peruano

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2011

Los postulantes al Congreso por diversos grupos políticos en el Perú participaron del spot del noticiero televisivo Buenos Días Perú del canal Panamericana TV. Al parecer, las próximas elecciones incentivaron esta actuación.

Este comercial fue lanzado con motivo de la renovada edición del programa televisivo que, desde hace unos días, cuenta con un nuevo director, el periodista Beto Ortiz. La mañana de hoy se emitió el primer programa de la nueva dirección.

“Ellos son los protagonistas pero las noticias mejor nos las dejan a nosotros”, afirma el director en el video.

En Twitter y Facebook, la promoción de este material ha generado polémica. Para algunos se trata de un buen comercial, mientras que otros usuarios señalan que tienen vergüenza ajena por “convertir la política en un circo”. ¿A ustedes qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ebooks ganan terreno en América Latina

Anatomía de Red elaboró un valioso ebook titulado Panorama del libro electrónico en Perú, presentado hoy por la Cámara Peruana del Libro, en el que se analiza el contexto de estos libros en el mundo, en especial en los mercados hispanoamericanos, entre ellos Perú, y se detallan los riegos y oportunidades del sector editorial respecto al desarrollo de estos.

21-03-13

11 periodistas de ficción que debes conocer

Los periodistas también han sido llevados a la ficción en series de televisión o películas. Los actores que generalmente encarnan al reportero no siempre sacan el lado emocionante de la profesión, pero al menos muestran rasgos que se asemejan mucho a la labor que se realiza diariamente.

02-03-13

3 claves para acercarse a usuarios multipantalla en Twitter

¿Por qué los espectadores que usan Twitter mientras ven televisión tienen mayores tasas de recuerdo del anuncio? Según la red social, los usuarios también son apasionados televidentes.

13-09-16

COMENTARIOS