Noticias

Políticos promocionan noticiero peruano

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Marzo del 2011

Los postulantes al Congreso por diversos grupos políticos en el Perú participaron del spot del noticiero televisivo Buenos Días Perú del canal Panamericana TV. Al parecer, las próximas elecciones incentivaron esta actuación.

Este comercial fue lanzado con motivo de la renovada edición del programa televisivo que, desde hace unos días, cuenta con un nuevo director, el periodista Beto Ortiz. La mañana de hoy se emitió el primer programa de la nueva dirección.

“Ellos son los protagonistas pero las noticias mejor nos las dejan a nosotros”, afirma el director en el video.

En Twitter y Facebook, la promoción de este material ha generado polémica. Para algunos se trata de un buen comercial, mientras que otros usuarios señalan que tienen vergüenza ajena por “convertir la política en un circo”. ¿A ustedes qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

Perú: Más de 500 ciudadanos informaron sobre elecciones con #AlertaElectoral

#AlertaElectoral es el hashtag que aborda un buen ejemplo de participación ciudadana en la red. La experiencia fue desarrollada durante el domingo pasado, día de elecciones presidenciales en Perú, desde diversos lugares del Perú y el exterior, de acuerdo con el organizador, el portal Convoca.pe.

07-06-16

Perú: Anulan condena contra periodista querellado por Alan García

La Cuarta Sala Penal de Lima anuló la condena contra el periodista Fernando Valencia en la querella interpuesta por el expresidente Alan García Pérez, informó hoy su abogado, Carlos Rivera, tras resaltar que la decisión judicial es un triunfo para la libertad de expresión.

09-08-16

COMENTARIOS