Noticias

Políticos promocionan noticiero peruano

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Marzo del 2011

Los postulantes al Congreso por diversos grupos políticos en el Perú participaron del spot del noticiero televisivo Buenos Días Perú del canal Panamericana TV. Al parecer, las próximas elecciones incentivaron esta actuación.

Este comercial fue lanzado con motivo de la renovada edición del programa televisivo que, desde hace unos días, cuenta con un nuevo director, el periodista Beto Ortiz. La mañana de hoy se emitió el primer programa de la nueva dirección.

“Ellos son los protagonistas pero las noticias mejor nos las dejan a nosotros”, afirma el director en el video.

En Twitter y Facebook, la promoción de este material ha generado polémica. Para algunos se trata de un buen comercial, mientras que otros usuarios señalan que tienen vergüenza ajena por “convertir la política en un circo”. ¿A ustedes qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisión vs videos en línea

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de vistas en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

21-08-11

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

08-04-14

Hubo 189 atentados contra periodistas peruanos en 2011

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) revela que hubo 189 atentados contra periodistas en 2011. Además, este país sufrió la pérdida de tres reporteros.

30-12-11

COMENTARIOS