Estudio

Hay 20 millones de estadounidenses en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2011

Una reciente actualización del estudio The Social Habit de Edison Research revela que hay 20 millones de estadounidenses en Twitter que son mayores de 12 años. Esta cifra se ha incrementado desde diciembre de 2010 en tres millones de usuarios.

El estudio precisa que el 8% de ciudadanos de Estados Unidos está en Twitter. Además, el 92% conoce de la existencia de esta red de microblogging.

Revisa la metodología del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se registraron 7,484 tweets tras anuncio del Timeline de Facebook

Los anuncios de Mark Zuckerberg en el F8 sobre los nuevos cambios en Facebook causaron revuelo en Twitter, ya que tan solo cinco minutos después de que se anunciara el nuevo diseño de los perfiles (Timeline), se registraron 7,484 tweets.

23-09-11

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

¿Cómo logró Reuters TV obtener un millón de visualizaciones por mes?

Reuters informó que su servicio de streaming de video de Reuters TV ha sido visto hasta por un millón de usuarios de forma mensual después de dejar de cobrar US$2 al mes en agosto del año 2015.

12-01-17

COMENTARIOS