Estudio

Publicidad en medios digitales de pago tiene más recordación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Marzo del 2011

Foto ABC.es

Un estudio de Promise para The Times podría dar más razones para invertir en publicidad en un medio digital de pago. Según el informe, los usuarios recuerdan las marcas un 21% más en estos sitios web. Además, los lectores tenían en cuenta un 18% más el mensaje del producto que se ofrecía en la red.

ABC.es informó que para el análisis -que analizó más de 1900 usuarios suscritos y no-  se estudió durante tres meses los anuncios en The Times y un diario gratuito no precisado. “Los usuarios del medio de pago tienden a involucrarse más con el contenido, albergan mayores expectativas sobre la calidad del contenido y tienen una respuesta más positiva a las marcas”, se precisa.

Eso no es todo. Según la agencia EP, el estudio -publicado en MediaWeek- indica que el diario de pago genera “mayor fidelidad”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

05-05-15

Facebook prueba nuevos anuncios en Artículos Instantáneos

Facebook continúa innovando en publicidad digital. Y ahora le tocó a Artículos Instantáneos, su plataforma para difundir contenido, principalmente noticias, sin salir de la app móvil.

28-03-17

Cuando un medio opta por un estricto muro de pago

Cuando The Times decidió aplicar el modelo paywall a su web lo hizo de manera total. Tomada esta decisión, el diario optó por crear una página en Tumblr en donde publicaba artículos de opinión de sus columnistas más distinguidos para atraer lectores y potenciales suscriptores. La idea fracasó y el sitio en la plataforma de blogs cerró.

19-06-13

COMENTARIOS