Estudio

Publicidad en medios digitales de pago tiene más recordación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2011

Foto ABC.es

Un estudio de Promise para The Times podría dar más razones para invertir en publicidad en un medio digital de pago. Según el informe, los usuarios recuerdan las marcas un 21% más en estos sitios web. Además, los lectores tenían en cuenta un 18% más el mensaje del producto que se ofrecía en la red.

ABC.es informó que para el análisis -que analizó más de 1900 usuarios suscritos y no-  se estudió durante tres meses los anuncios en The Times y un diario gratuito no precisado. “Los usuarios del medio de pago tienden a involucrarse más con el contenido, albergan mayores expectativas sobre la calidad del contenido y tienen una respuesta más positiva a las marcas”, se precisa.

Eso no es todo. Según la agencia EP, el estudio -publicado en MediaWeek- indica que el diario de pago genera “mayor fidelidad”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

Nuevo Safari de Apple bloqueará los anuncios

Apple está tomando acciones en contra de las empresas que quieren que la comunidad haga clic en sus anuncios, videos o boletines de noticias.

21-06-15

COMENTARIOS