Estudio

Publicidad en medios digitales de pago tiene más recordación

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2011

Foto ABC.es

Un estudio de Promise para The Times podría dar más razones para invertir en publicidad en un medio digital de pago. Según el informe, los usuarios recuerdan las marcas un 21% más en estos sitios web. Además, los lectores tenían en cuenta un 18% más el mensaje del producto que se ofrecía en la red.

ABC.es informó que para el análisis -que analizó más de 1900 usuarios suscritos y no-  se estudió durante tres meses los anuncios en The Times y un diario gratuito no precisado. “Los usuarios del medio de pago tienden a involucrarse más con el contenido, albergan mayores expectativas sobre la calidad del contenido y tienen una respuesta más positiva a las marcas”, se precisa.

Eso no es todo. Según la agencia EP, el estudio -publicado en MediaWeek- indica que el diario de pago genera “mayor fidelidad”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de The Times renuncia tras 26 años de trabajo en el diario

El editor de The Times, Keith Blackmore, renunció a su cargo tras laborar 26 años en el periódico. Esta decisión se debería a discrepancias con la directiva por la salida de su colega James Harding, en diciembre del año pasado. Así informó Press Gazette.

06-08-13

The Times investigado por espionaje de correos electrónicos

Otro diario de Rupert Murdoch está en la mira de las autoridades. El diario británico The Times será investigado por presuntos actos ilegales para publicar noticias.

02-02-12

Estudio: Los usuarios jóvenes bloquean más anuncios

Un informe de Global Web Index revela que los consumidores más jóvenes son los que bloquean anuncios en internet. Al menos el 40% de los usuarios móviles de 16 a 34 años lo ha hecho en el último mes.  En el gráfico se muestra que esta cifra va cayendo a medida en los usuarios mayores. Solo el 20% de los usuarios de 55 a […]

08-02-16

COMENTARIOS