Noticias

Google Chrome es más rápido, simple y seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2011

El navegador Google Chrome ahora es más rápido. Así lo anunció ayer Tim Steele, ingeniero de Google, en el blog oficial del ‘gigante de Internet’. Para los curiosos, se trata de un mejoramiento del 66% en JavaScript.

Según se explicó, se ha agregado una caja de búsqueda que muestra la configuración que buscas. Además, podrás copiar y pegar un link dentro del espacio de búsqueda para ver la configuración de la página.

Además, no solo es más simple y veloz. También es más segura. Google informó que se puede sincronizar claves en distintas computadoras y que, si temes que te las roben, puedes encriptar esos passwords con una clave extra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 extensiones para cuidar tu privacidad en Google Chrome

La seguridad en la web es clave. Si quieres bloquear JavaScript, plug-ins, cookies y scripts de seguimiento prueba con nosotros estás extensiones para Google Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store.

04-01-12

15 extensiones de Google Chrome para periodistas

Si bien existen diferentes navegadores disponibles, Google Chrome es uno de los más utilizados debido a las diferentes ventajas y herramientas que ofrece para mejorar la productividad de las personas que trabajan utilizando el Internet.

01-11-13

Extensión de Google Chrome protege tu privacidad en Facebook

  ¿Molesto de que los anunciantes vean detalles de tu actividad en Facebook? ¿Cansado de que tu privacidad este expuesta? Google Chrome ha desarrollado una extensión para librarte de inconvenientes en Facebook. “PrivacyFix” es una herramienta que permitirá que los anunciantes no puedan seguir tus movimientos en esta red social. Además, impedirá que tus amigos puedan pasar […]

13-10-12

COMENTARIOS