Noticias

Google Chrome es más rápido, simple y seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2011

El navegador Google Chrome ahora es más rápido. Así lo anunció ayer Tim Steele, ingeniero de Google, en el blog oficial del ‘gigante de Internet’. Para los curiosos, se trata de un mejoramiento del 66% en JavaScript.

Según se explicó, se ha agregado una caja de búsqueda que muestra la configuración que buscas. Además, podrás copiar y pegar un link dentro del espacio de búsqueda para ver la configuración de la página.

Además, no solo es más simple y veloz. También es más segura. Google informó que se puede sincronizar claves en distintas computadoras y que, si temes que te las roben, puedes encriptar esos passwords con una clave extra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome eliminará las extensiones maliciosas

Google Chrome quiere proteger a los usuarios de las extensiones que se instalan en el navegador de forma silenciosa y sin consentimiento. Así lo indica en el blog de la compañía que cita The Next Web.

21-12-12

Una herramienta para almacenar anotaciones desde Chrome

Hypothes.is es una extensión del navegador Google Chrome que permite a los miembros de un equipo que trabaja en el mismo proyecto, como una investigación, anotar la información relevante que se encuentra en línea.

28-10-16

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

06-07-11

COMENTARIOS