Noticias

Google Chrome es más rápido, simple y seguro

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2011

El navegador Google Chrome ahora es más rápido. Así lo anunció ayer Tim Steele, ingeniero de Google, en el blog oficial del ‘gigante de Internet’. Para los curiosos, se trata de un mejoramiento del 66% en JavaScript.

Según se explicó, se ha agregado una caja de búsqueda que muestra la configuración que buscas. Además, podrás copiar y pegar un link dentro del espacio de búsqueda para ver la configuración de la página.

Además, no solo es más simple y veloz. También es más segura. Google informó que se puede sincronizar claves en distintas computadoras y que, si temes que te las roben, puedes encriptar esos passwords con una clave extra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

8 extensiones para cuidar tu privacidad en Google Chrome

La seguridad en la web es clave. Si quieres bloquear JavaScript, plug-ins, cookies y scripts de seguimiento prueba con nosotros estás extensiones para Google Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store.

04-01-12

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

COMENTARIOS