Herramientas

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2011

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite.

Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada:

¿Cuáles son las características de la nueva herramienta de monitoreo? En el blog oficial de Hootsuite se explica que ahora podremos medir las menciones, verificar el crecimiento de la cuenta de Twitter, examinar la demografía y los ‘Me gusta’ de Facebook, comparar las visitas desde sitios de social media y Google, así como seleccionar entre 30 modelos de reportes que pueden ser personalizados.

Un ejemplo de Hootsuite:

Podrás crear reportes gratuitos por 30 días, posteriormente debes inscribirte en la versión Pro de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una página con consejos y estrategias para las empresas

Mientras se espera conocer qué ofrecerá Google+ a las empresas, Facebook irrumpe con una página especial para las empresas.

26-07-11

Periodista denuncia que Facebook eliminó su cuenta por discriminación

El periodista argentino Umawtufe Wenxu denunció que Facebook eliminó su cuenta por presunta discriminación de su nombre mapuche.

06-11-16

Conoce al adolescente que se hizo pasar por periodista deportivo en Twitter

Con tan solo 17 años, el adolescente Sam Gardiner engañó durante casi un año y medio a sus más de 50 mil seguidores de Twitter fingiendo ser un periodista deportivo.

06-02-14

COMENTARIOS