Herramientas

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2011

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite.

Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada:

¿Cuáles son las características de la nueva herramienta de monitoreo? En el blog oficial de Hootsuite se explica que ahora podremos medir las menciones, verificar el crecimiento de la cuenta de Twitter, examinar la demografía y los ‘Me gusta’ de Facebook, comparar las visitas desde sitios de social media y Google, así como seleccionar entre 30 modelos de reportes que pueden ser personalizados.

Un ejemplo de Hootsuite:

Podrás crear reportes gratuitos por 30 días, posteriormente debes inscribirte en la versión Pro de Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 malos hábitos en los Community Manager

Para Angela Connor, experta en redes sociales citada por Social Media Today, la gestión de una comunidad online es un arte. La actividad, en su opinión, debe ser fomentada y desarrollada.

05-08-12

Infografía: ¿Cúanto vale Facebook?

Facebook tiene un estimado de 33 billones de dólares. Cuando una cifra es así de grande, es difícil entender el valor que tiene. Por eso, la siguiente infografía coloca ese dinero en distintos contextos para contestar una sencilla pregunta: ¿Qué puede hacer Facebook con 33 billones?.  Las respuestas son sorprendentes. Por ejemplo, podría hacer 60 […]

17-09-10

24 juicios en los EE.UU involucran algún comentario imprudente en Facebook

Un ejemplo más de cómo lo que se dice en las redes sociales puede ser motivo de cuestionamientos y hasta despidos.

26-05-11

COMENTARIOS